Tuvo cerca el gol sevillista

Immobile: "Si no pone el brazo, el balón hubiera entrado"

El italiano cuajó unos buenos minutos tras salir en la segunda parte; el sevillista piensa ya en la Champions: "Tenemos que hacer un buen partido y hacer daño".

Immobile: "Si no pone el brazo, el balón hubiera entrado"
Immobile comenzó en el banquillo para saltar en el minuto 68. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ciro Immobile, delantero del Sevilla, vivió en primera persona el clamoroso penalti de Juanfran tras su remate de cabeza. Así lo explicó el italiano: "Yo he protestado, porque cuando rematé vi que el defensa estuvo con el brazo estirado y era penalti. Hemos protestado todos, pero el árbitro no dijo nada, solo que teníamos que seguir. Ha sido mala suerte, porque necesitabamos ganar. Si no llega a poner el brazo, hubiese entrado y la lectura hubiese sido distinta. Hay que levantarse y ganar el siguiente partido", admitió el ariete en los medios del club.

El italiano apela a cambiar ya el chip y pensar en el próximo partido, ante el Borussia Mönchengladbach en Champions. "Estamos trabajando bien y necesitamos ganar un partido para cambiar la dinámica. Hemos tenido mala suerte en los tres partidos, pero creamos ocasiones. Solo nos queda aprovecharlas. La Champions es muy importante. Tenemos que hacer un buen partido y aprovechar que conocemos al rival para hacerle daño", analizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram