"La Liga no tiene nada que ver con el partido de mañana"

Reyes: "Tenemos un gran equipo y vamos a responder"

El capitán sevillista ha afirmado que llegan "con confianza" al partido ante el Gladbach, a pesar del mal inicio liguero. En Champions toca afrontar un grupo donde hay que saber qué "dar como equipo".

Reyes: "Tenemos un gran equipo y vamos a responder"
Reyes debutara con el Sevilla en la Champions. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Antonio Reyes ha comentado las aspiraciones del Sevilla en Champions, durante la rueda de prensa previa al debut en la competición, en el Sánchez-Pizjuán ante el Borussia Mönchengladbach. El capitán sevillista confía en la capacidad de la plantilla, a pesar de las bajas. "Llegamos con confianza al partido, que es lo más importante. Es verdad que estamos teniendo lesiones, pero los que están saliendo en su lugar lo están haciendo igual de bien. Sólo hay que mirar al partido de mañana, es un torneo que sólo juegan los mejores. Tenemos un gran equipo y sabemos que vamos a responder", ha opinado.

Tampoco hace caso al otro problema, la falta de gol. Tanto él como el resto del grupo piensan que "cuestión de tiempo" que se rompa el mal bagaje goleador y "hay que estar tranquilos" al respecto.

Más allá de las cuestiones deportivas, Reyes cumplirá mañana un deseo que tenía pendiente, jugar la máxima competición continental con el equipo donde se formó y del que es actualmente su primer capitán. "Siempre lo he dicho, mi sueño era jugar con el Sevilla la Champions, siendo capitán de este equipo para mí es un orgullo. Para mi será un partido muy especial como sevillista y como sevillano. Este torneo no se juega todos los días, es un partido muy atractivo sabiendo que tenemos que ganar. Ojala podamos darle esa alegría a la afición", ha comentado.

Enfrente estará el Borussia Mönchengladbach, un equipo en horas bajas pero al que hay que respetar, esto es algo aparte de las ligas de uno y otro. "Ninguno de los dos equipos hemos empezado bien en nuestras competiciones domésticas, pero no tiene nada que ver la Liga con el partido de mañana, no podemos perderle el respeto al rival y seguro que este martes pondrán las cosas difíciles", ha sentenciado.

Por último, Reyes ha hcho un análisis general del grupo que les espera y las aspiraciones que los sevillistas tienen dentro del mismo. "Tenemos un grupo complicado, pero sabemos cuáles son nuestras armas y lo que puede dar nuestro equipo, hay que estar tranquilos y puede pasar cualquier cosa. Tenemos muchas ganas e ilusión. Jugamos en casa y tenemos que ganar", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram