Pero no quiere excusas...

Favre cree que "el primer penalti no es" y que Vitolo "exagera en el segundo"

El técnico del Borussia Mönchengladbach, el suizo Lucien Favre, mostró su decepción tras perder 3-0 en Sevilla.

Favre cree que "el primer penalti no es" y que Vitolo "exagera en el segundo"
Favre, en un momento del duelo Sevilla-Gladbach. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Borussia Mönchengladbach, el suizo Lucien Favre, mostró su decepción tras perder 3-0 en Sevilla, en el inicio de la Liga de Campeones, y afirmó sobre los tres penaltis señalados en contra de su equipo que "el primero no es", que supuso el 1-0, y que "en el segundo Vitolo exagera algo".

No obstante, en rueda de prensa en el Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador del equipo alemán no quiso poner excusas a la derrota, al indicar que el problema no fueron esas penas máximas, sino que "el asunto es que el Sevilla llegó con demasiada facilidad a nuestra área, así que los errores ocurren antes de los penaltis", criticó.

Favre admitió que esta "no es la situación ideal" para el Gladbach, que ha perdido en la primera jornada de 'Champions' y lleva cuatro derrotas seguidas en la Bundesliga.

"Queríamos lograr un buen resultado aquí y hasta el descanso lo logramos, defendimos bien, aunque tuvimos poca posesión de pelota, no como hace unos meses -cuando se enfrentaron al Sevilla en la Liga Europa", explicó el técnico del Monchengladbach.

También destacó que el Sevilla les "presionó muy bien" y que "aún así se ha llegado con empate a cero al descanso, y luego vinieron los tres penaltis".

Cuestionado por el menor potencial mostrado hoy por su actual conjunto con respecto al que se enfrentó hace siete meses al Sevilla, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, Favre reconoció: "Han pasado muchas cosas desde entonces y simplemente el equipo de ahora no se puede comparar con el que teníamos en febrero", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram