Emery podría contar con Vitolo, Andreollli, Tremoulinas y Mariano

No hay gravedad en los otros lesionados del Sevilla

El partido de ayer ante el Celta, además de dejar al Sevilla colista, pudo tener consecuencias peores porque varios jugadores lo acabaron con molestias.

No hay gravedad en los otros lesionados del Sevilla
El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha recibido buenas noticias desde la enfermería.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partido de ayer ante el Celta, además de dejar al Sevilla colista, pudo tener consecuencias peores porque varios jugadores lo acabaron con molestias. Concretamente, tres: Vitolo, Andreolli y Mariano. El primero tuvo que retirarse muy pronto al sentir unas molestias. Andreolli las sufrió en la recta final, cuando ya no quedaban cambios, y tuvo que acabar jugando, al igual que Mariano.

Según el doctor del Sevilla FC, Alejandro Álvarez, ha manifestado en los SFC Radio que Vitolo, que re retiró por precaución, "se encuentra bien. Le hemos hecho una resonancia tras las alarmas que saltaron ayer pero no tiene nada. Fue muy importante que pidiera el cambio nada más notar una pequeña sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha que habrá que vigilar, pero no tendrá problemas para viajar mañana con el equipo".

El italiano Andreolli tuvo una sobrecarga bilateral en los dos gemelos, que debido al esfuerzo de tener que terminar el partido, se trasladó también a ambos cuádriceps. Según palabras del doctor Álvarez se trata de "una dolencia habitual en un jugador que no ha tenido continuidad en el último año y que se ha visto obligado a disputar dos partidos en pocos días". Sin embargo, debería llegar sin problemas al duelo ante Las Palmas. Por su parte, Mariano solo sufrió una sobrecarga en isquiotibial izquierdo.

Uno de los que no estuvo ante el Celta, Tremoulinas, podría reaparecer este miércoles: "Tiene unas molestias en la rodilla izquierda que son crónicas y de vez en cuando se reproducen con la carga de partidos. La evolución es favorable y debería estar en Las Palmas".

Respecto a Escudero, Álvarez entiende que hay que ser prudentes: "En pretemporada sufrió un esguince en el ligamento lateral interno del que se recuperó, aunque volvió a sufrir una dolencia similar de la que esperamos que salga pronto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram