El cartel ya no estaba escrito en el entrenamiento de hoy

El Sevilla sucumbe a la superstición y quita 'Nervión no regala puntos'

El Sánchez Pizjuán luce, donde antes estaba esa leyenda, un rojo inmaculado. Le 'culpan' de las dos derrotas en tres partidos de este inicio de temporada.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla F.C. se entrenó esta tarde en un Ramón Sánchez Pizjuán 'cambiado' con respecto al último partido de Liga. En la grada de Fondo el cartel 'Nervión no regala puntos' había desaparecido. Donde antes estaba escrito ahora era sólo una valla roja. Muchas habían sido las voces de aficionados que lo habían pedido después de que el Sevilla perdiera los dos partidos de Liga que ha jugado en casa y, por tanto, hubiera 'regalado' los seis puntos en juego. La superstición ha podido y, lejos de honrar ese dicho, el club ha decidido quitarlo de enmedio.

Independientemente de la polémica, la realidad es que el Sevilla ha perdido dos de los tres encuentros que ha jugado en casa esta temporada, cuando en la anterior sólo había perdido uno en toda ella. Pero también habría que recordar que este inicio es similar al que tuvieron hace dos años y que, entonces, no había cartel para justificar ese mal arranque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram