El técnico del Betis dio un palo a prensa y aficionados

Pepe Mel y Simeone ven a Emery y al Sevilla arriba

Pepe Mel y Simeone ven a Emery y al Sevilla arriba
Pepe Mel y Emery mantiene una cordial relación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Pablo Simeone y Pepe Mel, dos técnicos de los posiblemente máximos rivales del Sevilla, dieron la cara por el técnico y el club hispalenses y dejaron claro que, al final, el equipo nervionense estará donde le corresponde.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que siempre menciona al Sevilla como rival directo de su equipo, no duda de que, pese a su pésimo comienzo, los nervionenses, al igual que el Valencia, estarán arriba en la fase final del campeonato. “Valencia y Sevilla no han tenido un buen comienzo, pero esto es muy largo. Hay que tener cuidado con las apreciaciones y sobre todo respetar los planteles, porque a la larga, cuando son buenos, terminan formando buenas temporadas. A la larga, Sevilla y Valencia se acomodarán de nuevo, estarán en su lugar y lucharán por las plazas que son sus objetivos normales”, explicó el míster.

Pepe Mel, técnico del Real Betis, también ha tenido esta mañana palabras de apoyo para Unai Emery ahora que atraviesa un mal momento deportivo. "Emery viene de ganar dos Europa League. No tengo duda de que es un grandísimo entrenador y no va a tener ningún problema", afirmó Pepe Mel, que cargó contra la prensa y contra los aficionados por cuestionar el trabajo de los entrenadores: "Los entrenadores tenemos un cargo que es complicado porque todo el mundo entiende de tu trabajo. A mí no se me ocurre cuestionar el vuestro porque yo de periodismo sé cero. Tenemos que soportar eso, va en el sueldo. Tenemos que hacer eso para venir a entrenar. Cuando vengo a la Ciudad Deportiva, los ocho o nueve negros que me paran en los semáforos, que son amigos míos, me dicen lo que tengo que hacer. Tienes que aguantar eso, tienes que tener una línea. Tenemos que buscar un equipo. Le ha pasado a Nuno, a Unai y a mí mil veces".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram