Dice que "hay plantilla y entrenador"

José Castro: "Este curso de nuevo será inolvidable"

El presidente nervionense apela "al corazón y la profesionalidad" para enderezar el camino en la Liga.

José Castro: "Este curso de nuevo será inolvidable"
José Castro, durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha aprovechado la publicación de un nuevo número de 'Football Club', revista oficial del conjunto sevillista, para analizar el comienzo de la temporada. "Comenzamos la Liga de Campeones con buen pie, ganando con solvencia 3-0 al Borussia Mönchengladbach. Este vibrante choque supuso nuestra vuelta a la máxima competición continental tras cinco años de ausencia", manifiesta el mandamás nervionense.

"Pase lo que pase en esta edición de la Champions, el Sevilla cerrará 2015 con 150 partidos en Europa, eso como mínimo, una cifra espectacular e impensable hace una década cuando nuestra meta soñada estaba en lograr la sexta plaza. Esto es algo que nos debe hacer pensar lo mucho que ha cambiado nuestra vida raíz de la línea de crecimiento experimentada, sobre todo, a raíz de la temporada de nuestro centenario", prosigue el utrerano.

Sin embargo, en Liga, la historia es bien diferente. "No hemos comenzado bien en Liga, pero esto no es como empieza sino como acaba. Más allá de los resultados, debemos hacer una reflexión honda sobre nuestro presente general y sentirnos afortunados y orgullosos", admite.

"Nuestra forma de trabajar y hacer las cosas, tanto dentro como fuera del campo, nos ha generado un prestigio indiscutible a nivel internacional. No hay foro importante sobre fútbol europeo en el que no esté nuestro club representado. El hecho de ser uno de los cinco clubes españoles miembro fijo de la Asociación Europea de Clubes (ECA) es una buena prueba de la reputación de nuestra entidad allende nuestras fronteras", explica Castro.

Por último, el presidente nervionense muestra su optimismo en enderezar el rumbo de la nave blanquirroja. "Creo que este proyecto deportivo que apenas echa a andar merece una credibilidad. Estoy convencido que este curso de nuevo será inolvidable, porque cuando las cosas se hacen de corazón y con profesionalidad, salen siempre más bien que mal. Tenemos plantilla y tenemos entrenador. Lo demás llegará solo, aunque siempre será más fácil si vosotros, los aficionados, empujáis la nave. Juntos siempre somos más", finaliza Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram