Principal novedad de la lista

Claudio Bravo estará en Nervión

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ya ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que mañana acogerá el Ramón Sánchez Pizjuán entre el cuadro catalán y el Sevilla FC. El equipo culé llega con multitud de bajas, pero el técnico asturiano recupera en esta ocasión a su guardameta titular.

Claudio Bravo estará en Nervión
También es posible su vuelta al once. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ya ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que mañana acogerá el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo culé llega con multitud de bajas, pero el técnico asturiano recupera en esta ocasión a su guardameta titular, el chileno Claudio Bravo.

No estarán en Nervión los lesionados Iniesta, Messi, Rafinha, Vermaelen y Adriano, un hándicap que tendrán que solventar los catalanes realizando algunas pruebas en el once titular.

Los 18 jugadores elegidos por Luis Enrique para enfrentarse al Sevilla FC son Ter Stegen, Claudio Bravo, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Suárez, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Mathieu, Cámara i Gumbau.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram