Contento con su rol en el equipo

Gameiro: "Vamos a seguir por este camino para ganar más"

El delantero galo admite que físicamente está "bien" y que aunque le "falta un poco más de gol" cree que acabarán llegando.

Gameiro: "Vamos a seguir por este camino para ganar más"
Gameiro, durante el entrenamiento de hoy jugando al pádel. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Kévin Gameiro, delantero del Sevilla, atendió a los medios del club en uno de los descansos de los partidos de pádel que ha disputado esta mañana junto con sus compañeros todavía con el buen sabor de boca del triunfo ante el Barcelona. "Hace dos años que estoy aquí y siempre hacemos una salida como ésta. Es lo mejor de ganar el partido ante el Barça, porque después hay dos semanas sin fútbol y para el grupo y todo el mundo era lo mejor. Pienso que esta semana es un poco más para descansar y la siguiente más para trabajar y preparar el próximo partido", comentó.

El galo analizó las claves del triunfo ante los azulgranas. "Ante el Barcelona hicimos un gran partido y tenemos que ir en ese camino para ganar este partido. Jugamos como siempre. Hace dos años que estoy aquí y este partido lo hemos jugado como los dos años pasados. Vamos a seguir por este camino para ganar más", aseguró.

El delantero pidió paciencia para ver al nuevo Sevilla después de la llegada de tantos fichajes: "No es fácil. Han venido muchos jugadores de fuera y hacer un equipo nuevo es difícil. Debemos trabajar para ser un buen grupo, pero pienso que tenemos una buena mentalidad y un buen equipo".

En cuanto a su estado de forma, Gameiro cree que está trabajando bien y que así llegarán los goles. "Físicamente estoy bien. Falta un poco más de gol, pero no me preocupa eso. Lo más importante es que estoy bien físicamente. El gol llegará, sabemos que para un delantero son importantes los goles, pero si tu ayudas al equipo a ganar un partido, a mi me da igual, mejor que el equipo gane", arguyó.

Por último, el francés analizó su mayor importancia en el once titular en esta temporada tras la marcha de Bacca el pasado verano. "Soy jugador del Sevilla, intento ayudar al equipo, ahora estoy un poco más dentro del club, porque hace dos años que estoy aquí y tengo un poco más de experiencia", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram