No deja de ganar en la Bundesliga desde que se fue Favre

El Gladbach continúa con su increíble remontada

Los 'Potros' golearon 1-5 al Eintracht Frankfurt, merced a los dobletes de Raffael y Hahn, y a un tanto de Dahoud. De colistas han pasado a la décima plaza de la tabla.

El Gladbach continúa con su increíble remontada
Los jugadores del Gladbach celebran uno de los goles. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
O bien Schubert tiene una varita mágica, o bien los jugadores del Borussia Mönchengladbah no estaban muy a gusto con Lucien Favre, porque no han dejado de ganar desde que se fue el técnico suizo y llegó el interino, a quien ahora será realmente complicado reemplazar. Era ésa la primera idea de la directiva de rival del Sevilla en la fase de grupos de la Liga de Campeones (ahora se enfrentan a la Juve), pero el equipo no deja de ganar en la Bundesliga y ha pasado en poco tiempo de última a la décima plaza.

Este sábado ha doblegado al Eintracht por un contundente 1-5 (1-1 al descanso), sumando así su cuarta victoria consecutiva en el campeonato teutón. Y eso que este encuentro lo afrontaba sin hombres importantes, como Sommer Xhaka o Herrmann. Fueron Raffael y André Hahn, uno de los productos de su cantera, los que más brillaron, con dos tantos cada uno, aunque también tuvo mucho protagonismo Daoud, autor del otro gol y a quien Schubert le está dando mucho protagonismo.

El Sevilla ya doblegó al Gladbach, cuando todavía estaba en mitad de su depresión, y ahora espera que le haga un favor ante la Juventus, con quien a priori deberá pelearse por una plaza en los octavos, si es que los nervionenses no logran dar la campanada ante el City en su venidero doble enfrentamiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram