Admite que "la junta está cercana"

Castro y 'SdN': "Soy hombre de unión, pero no me temblará el pulso"

El presidente del Sevilla reconoce que la situación de Sevillistas de Nervión "no es agradable" y que hay quien quiere "que se disuelva"; sin embargo, el utrerano se mantiene firme "pensando siempre en el bien del Sevilla".

Castro y 'SdN': "Soy hombre de unión, pero no me temblará el pulso"
Castro, junto a Emery y Banega en el aeropuerto. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
José Castro también analizó la actual situación del grupo Sevillistas de Nervión, en el cual existe una gran fisura. Por un lado, con Castro, encabezando al Grupo de Utrera (Alés, Castro y Guijarro) y por otro, José María del Nido Carrasco, que en mayor o menor medida cuenta con el apoyo de Gómez Miñán.

Así, el presidente nervionense reconoció las diferentes posturas en el seno de 'SdN'. "Hace tiempo que hay personas que tiene opiniones divergentes, que mantienen la postura de que se disuelva. Yo quiero consenso, quiero estabilidad en el club, y no puedo luchar contra lo que quieran otros, pero sí voy a luchar por la estabilidad del club y que se pueda trabajar como hasta ahora, con tranquilidad", admitió, para a continuación dejar bien claro que nada de lo que ocurra en dicho grupo afecta al Sevilla como entidad: "Sevillistas de Nervión es una empresa pero que nada tiene que ver con el funcionamiento del club, no puedo tener queja del consejo, cada uno actúa en sus áreas, soy prudente. Me ocupa pero no me precoupa en el funcionamento del club".

No en vano, Castro aprovechó para mandar un mensaje bien claro. "Soy un hombre de consenso, las cosas en el club se están haciendo bien, el club funciona bien, como siempre, nadie ni nada va a cambiar mi forma de proceder y de hacer las cosas, tengo la tranquilidad necesaria y si no fuera así no sería presidente. La junta está cercana. Hablo de sinergias y de unión pero tampoco me temblará el pulso tomando las decisiones que deba tomar siempre pensando en el Sevilla", sentenció.

Por último, el dirigente utrerano que dicha situación no es plato de buen gusto, pero que no se rendirá. "Agradable no es, me gustaría que hubiera unión, y además yo creo que es lo que debo hacer, mirar por la estabilidad del club, seguiré trabajando por eso, es lo mejor para el club y estoy para servir al Sevilla. Voy a mirar para el funcionamiento normal del club y que mi presidencia sea como debe ser."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram