Sigue invicto en la Youth League

El Sevilla D.H. logra un valioso empate ante el Manchester City (1-1)

Un gol de Miguel Martín en el 80' hacía justicia en el marcador para igualar el tanto de Ambrose en la primera mitad.

El Sevilla D.H. logra un valioso empate ante el Manchester City (1-1)
Los jugadores del Sevilla celebran el tanto del empate. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Sevilla Juvenil División de Honor logró un merecido empate en el Mini-Stadium de Manchester ante el conjunto de Patrick Vieira. La primera parte fue muy igualada y disputada. Tanto Manchester City como Sevilla gozaron de alguna que otra ocasión pero fue Ambrose, en el 31', quien aprovechó una mala salida de Juan Soriano para hacer el 1-0. El extremo del City no esperaba el fallo del meta sevillista y éste acabó rematando casi sin querer para abrir el marcador. Antes, Chuma desperdició una buena ocasión. También Nemane, cuyo disparo fue atajado por Soriano.

Tras el paso por vestuarios, el City tuvo más el balón y controló los tiempos del partido. El Sevilla defendía bien pero llegaba con poca claridad a la portería de Grimshaw. Agustín López movió el banquillo intentando dar frescura a su equipo y el Sevilla tuvo más el balón aunque el City se mantuvo compacto y firme atrás. A 20 minutos del final Miguel Martín fue derribado claramente dentro del área pero el colegiado interpretó que el sevillista se dejó caer y acabó amonestado.

Pero no se rindió el Sevilla y acabó encontrando el merecido empate. En el 80', Miguel Martín recibía en la frontal y por velocidad dribabla a su defensa y al portero para batirlo por bajo (1-1).

Con diez minutos por delante, los de Agustín López buscaron el segundo tanto. No en vano, la pelota siempre estuvo en sus dominios y rondó la portería rival pero sin la fortuna necesaria para culminar la remontada. Al final, empate a uno y suma ya 7 puntos y sigue sin conocer la derrota en la Youth League.


- Ficha técnica:
Manchester City: Grimshaw, Oliver, Maffeo, Adarabioyo, Duhaney (Brahim Díaz 62'), Bryan, Aleix García, Manu García (Kongolo 85'), Roberts (Faupala 75'), Ambrose y Nemane.

Sevilla F.C.: Juan Soriano; Gonzalo, Amo, Eliseo, Juanmi; Yan Brice (Raúl 66'), Genaro; Cera (Miguel Martín 61'), Rubén, Curro y Chuma (Manuel 70').

Goles: 1-0 (31') Ambrose; 1-1 (80') Miguel Martín.

Árbitro: Rob Rogers (irlandés). Amonestó a los locales Manu García, Maffeo; por parte del Sevilla mostró amarilla a Amo, Genaro, Chuma, Eliseo, Miguel Martín.

Incidencias: Mini-Stadium. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram