Carrillo marcó el gol de la victoria

Sevilla Atlético 1-0 Real Murcia: Sin miedo a las alturas

El filial sevillista sigue intratable en casa y se lleva los tres puntos ante uno de los 'gallitos' del grupo, situándose así en los puestos más altos de la clasificación.

Sevilla Atlético 1-0 Real Murcia: Sin miedo a las alturas
El segundo equipo sevillista consiguió un meritorio triunfo en el Viejo Nervión. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético consiguió una valiosa victoria ante el Real Murcia en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El filial sevillista fue el único capaz de perforar la portería contraria y aguantó con extraordinaria solvencia los ataques rivales.

Las cosas no comenzaron muy bien para los pimentoneros, que perdieron por lesión a su goleador Azkorra a los pocos minutos del pitido inicial. El partido estuvo muy atascado durante el primer cuarto de hora, tiempo que tardaron en abrir la lata los sevillistas. Carrillo marcaba a su exequipo con una magnífica definición, destacando también el pase de Carlos Fernández.

El gol sirvió para que ambos equipos se animaran y fueran alternando diversas ocasiones a lo largo de la primera mitad. La más clara de ellas, una falta botada por el franjirrojo Ivi que dio en el palo. El madrileño cuajó un magnífico partido una vez más.

En la segunda mitad, los murcianos salieron a por todas y apretaron bastante en busca del empate, aunque los de Diego Martínez aguantaban la presión rival satisfactoriamente e incluso pudieron sentenciar en el minuto 75, cuando Matos -que tuvo que retirarse poco después por unas molestias- realizó una gran jugada por la izquierda y mandó el balón al centro del área, donde Carlos Fernández no llegó por poco. El espigado delantero sevillista comenzó a buscar el gol con insistencia y con ello comenzó a verse a un Sevilla Atlético más activo con jugadas a la contra, mientras que su defensa no dejaba pasar ni una a los visitantes, que poco a poco fueron perdiendo intensidad a pesar de la insistencia.

Finalmente, los tres puntos se quedaron en casa y el filial sevillista suma ya cinco partidos consecutivos sin perder, lo que le ha valido para entrar esta jornada, de forma meritoria, en los puestos para disputar el play-off de ascenso. De hecho, se sitúa como líder provisional a la espera de lo que hagan el resto de equipos.

- Ficha técnica:

Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos (Juanje min. 79), Antonio Romero, Cotán, Borja Lasso, Ivi (Barnils min. 89), Carrillo (Moi min. 65), Carlos Fernández.

Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Pumar, Satrústegui (Sergio García min. 80), Sergi, Ruso, Azkorra (Fran Moreno min. 4), Chavero, Carlos Álvarez, Germán (Isi min. 60), Javi López.

Goles: 1-0 Carrillo, min. 16
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram