Llegan los líderes de la Premier y de la Liga

El 'Tourmalet' se empina

El City y el Real Madrid examinan el momento del Sevilla tras el varapalo de El Madrigal.

El 'Tourmalet' se empina
Cristiano Ronaldo y De Bruyne, dos amenazas para el Sánchez Pizjuán. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla sufrió una pájara en Villarreal y ahora tendrá la difícil tarea de reponerse en las rampas más duras del ´Tourmalet´ que atraviesan los de Emery en esta semana. Y es que en apenas cinco días visitarán el Ramón Sánchez Pizjuán los líderes de la Premier League y de la Liga.

Primero arriba al feudo hispalense el Manchester City, que logró retener el primer puesto de la Premier con una diana en el último suspiro lograda de penalti ante el Norwich. Pellegrini aprovechó el encuentro para dar descanso a Sterling, que ingresó en el terreno de juego precisamente por Kevin de Bruyne, a quien también dio un pequeño descanso el chileno, pues no hay que olvidar que, a falta de Agüero y Silva, los dos extremos son los más desequilibrantes del City en este momento. Precisamente, Silva es una de las dudas que tiene el entrenador suramericano (esta mañana no se ha entrenado y es baja casi segura) para el partido, ya que sigue teniendo molestias. Agüero no llega.

El Real Madrid visitará el Pizjuán asentado también en lo alto de la clasificación igualado a puntos con el Barcelona. Antes, se jugará la primera plaza de su grupo de Champions contra el PSG, ante el que Benítez espera recuperar piezas importantes como Keylor Navas o James Rodríguez. No estarán ante los galos presumiblemente ni Benzema ni Gareth Bale, a los que se cuida con mimo para evitar recaídas, pero que sí podrían estar en el Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram