Es el mejor del Madrid en el arranque de temporada

Keylor Navas, baja clave en el Sánchez Pizjuán

El equipo blanco quiere que tampoco juegue con Costa Rica y que se reserve para el clásico.

Keylor Navas, baja clave en el Sánchez Pizjuán
Keylor Navas se perderá el partido del Sánchez Pizjuán. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Uno de los grandes artífices del liderato madridista, si no el que más, Keylor Navas, se perderá el partido de este domingo por lesión. El portero costarricense no mejora de las molestias que arrastra en el aductor de su pierna derecha y, pese al hermetismo del Real Madrid, se ha filtrado que no jugará en el Sánchez Pizjuán.

El centroamericano ya se perdió el último partido de Liga ante Las Palmas y jugó tocado el duelo de Champions contra el PSG. Hoy, no se entrenó en la sesión matinal con el resto de sus compañeros y trabajó en el interior de las instalaciones, con los fisios, aunque su recuperación no llegará a tiempo para el duelo del Sánchez Pizjuán.

En Costa Rica han dado la voz de alarma, ya que el portero podría perderse el inicio de la eliminatoria mundialista ante Haití (13 de noviembre) y Panamá (17 de noviembre) debido a las molestias en el aductor. De hecho se especula que el Real Madrid quiere reservarlo y que no juegue para que esté listo para el Clásico de dentro de dos semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram