Posible regreso al club xeneize

Banega: "Aún soy joven para volver a Boca Juniors"

El centrocampista del Sevilla ha afirmado que su agente está en negociaciones para la renovación.

Banega: "Aún soy joven para volver a Boca Juniors"
Éver Banega rodeado de jugadores del Manchester City. - J. Casas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Éver Banega ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para hablar de su estado actual en el Sevilla FC, además de analizar la próxima visita del Real Madrid. Sobre el choque ante los de Rafa Benítez, ha manifestado: "Sobre todas las cosas hay que estar tranquilos, seguir trabajando. Ahora cuando pierdes tienes la revancha rápida. Esta vez es el Madrid, jugamos en casa y hay que salir a ganar. El Madrid es un grande, que pierde pocos puntos y va a querer sacar los tres puntos de un primer momento. No podemos dejarlos respirar desde el minuto uno. Con el apoyo de nuestra gente y nosotros que estamos con ganas de ganar este partido lindo".

Clasificación en Liga:
"Esto es muy largo. Es cierto que nos gustaría tener otra puntuación. Los equipos este año se han reforzado muy bien. Tenemos que tirar para adelante los nuevos y los que ya estaban. La gente que lleva más años aquí enseñar qué es el Sevilla.Somos conscientes de que nuestra posición no es la adecuada, pero sabemos que si hacemos las cosas bien vamos a estar arriba".

Situación personal:
"Estoy muy cómodo en el Sevilla. Aquí encontré paz, seguridad. Estoy muy contento. Si la gente me quiere o no, yo siempre quiero hacerlo bien en el campo. De los rumores no me enteré de nada, es un halago, pero soy joven para volver a Argentina, estoy bien aquí. Ahora mismo no es el momento. Me encantaría volver a jugar en Boca pero estoy muy a gusto en el Sevilla".

Inicios difíciles:
Estoy tranquilo, trabajo en un grupo que se basa en la solidaridad, un vestuario muy bueno. Eso te da ganas de trabajar y te hace feliz la estancia. No llegué en buenas condiciones porque no había entrenado bien, pero sabía que con trabajo y con un entrenador que me conoce todo iba a salir bien. La gente que llegó aporta muchísimo, solamente que no se están dando los resultados.

Renovación:
Sabía que llegaba a un equipo grande y me han ayudado. Mis representantes están hablando con los directivos para la renovación, pero no hay nada decidido.

Unai Emery:
"Emery es el mismo e incluso trabaja más. Es la temporada en la que más trabaja. No salen los resultados, pero a él no se le puede reprochar nada. Al Sevilla le ha dado mucho, es un gran entrenador y a nosotros nos encanta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram