45 millones de cláusula y firma hasta 2019

La renovación de Krychowiak, oficial

El polaco hoy ofrecerá una rueda de prensa en el Sánchez Pizjuán.

La renovación de Krychowiak, oficial
La renovación de Krychowiak al fin llega a buen puerto. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla ha hecho oficial la renovación de Grzegorz Krychowiak, que firma un nuevo contrato hasta 2019 y cuya cláusula queda fijada en 45 millones. Además, el internacional polaco será uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, adecuando su estatus salarial al que posee en el terreno de juego.

Después de un verano movido en el que clubes como el Arsenal intentaron hasta el final su contratación, Krychowiak decidió seguir en Nervión y ahora amplía su vinculación con los blanquirrojos. El jugador ofrecerá una rueda de prensa a las 14:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Desde su llegada al Sevilla Krychowiak ha sido un jugador importantísimo para Unai Emery, a quien definió como su alma gemela en una entrevista reciente, y su permanencia en la entidad es una gran noticia para el técnico. El mediocentro polaco suma 34 triunfos, con un 54 por ciento de victorias y un 74 por ciento de imbatibilidad. Su concurso ha sido sobresaliente desde que llegó al Sevilla e incluso marcó un gol en la final de Varsovia.

Finalmente el Sevilla ha logrado una subida en la cláusula de rescisión, que ha sido el punto que ha retrasado el acuerdo, ya que los agentes del polaco querían mantenerla en 30 millones y los rectores sevillistas subirla hasta los 45, como finalmente ha sido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram