A lo estrella de cine

Krychowiak: "Si no era capitán del Sevilla no firmaba la renovación"

El centrocampista polaco bromeó a su llegada a la concentración de Polonia; el sevilista cree que el triunfo ante el Madrid les "va a impulsar".

Krychowiak: "Si no era capitán del Sevilla no firmaba la renovación"
Krychowiak bromeó sobre su capitanía y la renovación. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Tal y como reflejan los medios polacos, el sevillista Grzegorz Krychowiak llegó ayer a la concentración de Polonia como una auténtica estrella de cine. El mediocentro, que ha disputado todos los minutos posibles hasta la fecha, tanto con su país como con el Sevilla, podría gozar de algo de descanso, teniendo en cuenta que Polonia ya está clasificada para la Eurocopa de Francia y que ahora disputará dos amistosos, ante Islandia el viernes y el próximo martes contra la República Checa. "Tengo las mismas buenas sensaciones que cuando le ganamos al Barça. Tenía la esperanza de que aquel partido era crucial y dimos un golpe en la mesa. Creo que esta victoria nos va a impulsar", aseguró el sevillista.

Preguntado sobre el hecho de que fuera capitán del Sevilla en un partido tan importante como el del pasado domingo, Krychowiak bromeó: "Emery me lo dijo antes del partido... el día que renové, le puse como condición al club que si yo no era el capitán no firmaba el contrato".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram