Gündogan, del Borussia Dortmund, sería el elegido por los rectores de la Juventus

La Juventus se olvida de Banega

Desde Italia apuntan que la cercana renovación del sevillista habría espantado al conjunto 'bianconeri', que ahora quiere echarle las redes a Gündogan, del Borussia Dortmund.

La Juventus se olvida de Banega
La Juventus empieza a olvidarse de Banega tras estar cerca su renovación con el Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El empeño de la dirección deportiva sevillista por cerrar cuanto antes la renovación del argentino Éver Banega, quien acaba contrato el próximo 30 de junio, aunque tiene otra temporada más condicionada por objetivos, habría amilanado a una Juventus que tenía al rosarino como uno de sus principales objetivos para reforzar su escuadra.

Tanto es así, que desde Italia aseguran ya que los rectores de la 'Vecchia Signora' se habrían olvidado definitivamente del sevillista, al comprender que su contratación es prácticamente imposible debido al deseo de éste por permanecer en Nervión, donde habría recuperado su mejor fútbol.

Por ello, apuntan desde Italia que el conjunto 'bianconeri' estaría intentando echarle las redes a Ilkay Gündogan, mediocentro ofensivo del Borussia Dortmund que, al igual que Banega, destaca por su genialidad con el balón en los pies. Con contrato en vigor hasta 2017 y un valor de mercado de 25 millones de euros, su operación se antoja bastante más costosa que la del sevillista.

Al margen de ello, cabe recordar que el argentino ya dispone de una oferta de renovación del Sevilla sobre la mesa, siendo la intención de los de Nervión renovarle hasta 2018, más una tercera temporada en función de objetivos. El Sevilla confía en cerrarlo cuanto antes, como dijo el propio Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram