Siguen las obras de rehabilitación

Adiós a las vallas y nuevos videomarcadores para el Sevilla-Valencia

También se trabajará en la ampliación del vestuario local con un comedor, una sala de calentamiento y otra de spa; la reforma exterior comenzará en la primavera de 2016.

Adiós a las vallas y nuevos videomarcadores para el Sevilla-Valencia
Las vallas que separan las gradas ya han sido eliminadas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las obras en el Ramón Sánchez Pizjuán siguen su curso. Tras hacerse la reforma de la parte más visible del graderío, ahora llega al turno de los nuevos videomarcadores y la sustitución definitiva de las vallas metálicas que separaban las gradas y no permitían una buena visualización, por unas pantallas de metacrilato. Ya se está trabajando en ellas y para el próximo partido en casa, el 29 de noviembre ante el Valencia, estarán finalizadas, según informa el club en su periódico oficial.

También se están habilitando tres nuevas puertas, dos en Gol Norte y una en Gol Sur y en un corto plazo de tiempo está previsto reforzar el sistema de megafonía y la reparación de las torres de iluminación.

El vestuario del Sevilla también sufrirá una importante modificación. Y es que será ampliado, aprovechando la antigua estancia de la sala de prensa y la radio del club para construir una sala de calentamiento, un comedor y una zona spa de recuperación.

Ya en 2016 se trabajará en la reforma y ampliación de los aseos, así como la adecentación del suelo en las galerías y mejores instalaciones para prensa en la grada alta de Preferencia.

La cubierta y la reforma exterior
Sin duda, uno de las novedades que más expectación ha creado en la afición ha sido la posibilidad de construir una cubierta exterior que proteja todo el gradería del Sánchez Pizjuán. Según informa el club, se continúa realizando un estudio técnico y de costes para su viabilidad. En cuanto a la reforma exterior, comenzará en la primavera de 2016 tal y como se proyectó en el vídeo del club.

También se trabajará en varias reformas de la ciudad deportiva, adecuándolas para la competición de la Youth League. Se construirá también un set de televisión para entrevistas y una nueva cocina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram