Agirretxe y Llorente se citan en suelo 'txuri-urdin'

Duelo de cabeceadores en Anoeta

El jugador del equipo donostiarra podría ser titular; el sevillista no cuenta con tantas opciones.

Duelo de cabeceadores en Anoeta
El sevillista es más efectivo. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Mas allá del debut de Eusebio Sacristán como técnico ‘Txuri Urdin’, el próximo fin de semana la atención estará centrada en el duelo que protagonizarán Agirretxe y Fernando Llorente. Y es que Anoeta acogerá este sábado a dos de los tres mejores cabeceadores de la Liga, pudiendo vivirse un auténtico cara a cara entre el guipuzcoano y el riojano, quienes, al igual que el madridista Karim Benzema, destacan por ser los futbolistas de Primera división que más tantos han conseguido con la testa en estas once primeras jornadas de Liga; nada más y nada menos que tres dianas.

Unos registros en los que el ariete sevillista mostraría una mayor efectividad que el de la Real, siendo tres sus goles en nueve remates a puerta, mientras que Agirretxe ha necesitado once cabezazos para encajar el mismo número de dianas.

Con el brasileño Jonathas lesionado, todo apunta a que Eusebio, en su primera convocatoria, seguirá confiando en Agirretxe, quien tiene muchas más opciones de partir de titular que el sevillista Llorente. Con Kévin Gameiro ultimando su recuperación, todo hace indicar que el galo podría estar disponible para Anoeta; una dura competencia en la que también entraría en juego el italiano Ciro Immobile, quien tras estrenarse como goleador ante el Madrid ya fue titular el pasado fin de semana en el Pizjuán; Emery tendrá la última palabra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram