Francia 2016

Konoplyanka se mete en la Euro; Krohn-Dehli se queda fuera

Los ucranianos empataron a uno ante Eslovenia, mientras que Dinamarca consiguió igualar a dos en el epílogo un partido que iban perdiendo por 0-2 en el 76'.

Konoplyanka se mete en la Euro; Krohn-Dehli se queda fuera
Konoplyanka se mete en la Euro de Francia. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Suerte dispar para los sevillistas en los 'play off' de clasificación para la Eurocopa de Francia, siendo el ucraniano Yevhen Konoplyanka quien consiguiera el pase tras empatar a uno ante Eslovenia. Los ucranianos hicieron bueno el 2-0 de la ida en un encuentro en el que el sevillista, junto a Yarmolenko, fue uno de los jugadores más destacados. Konoplyanka, que vio una amarilla en el 4' por protestar, buscó sin fortuna la portería rival en un par de ocasiones; sería su compatriota Yarmolenko, en el añadido, quien finalmente igualaría un partido en el que los eslovenos se adelantaron en el 10'.

El sevillista Krohn-Dehli, que comenzó en el banquillo debido a unas molestias que le impidieron jugar el partido de ida ante Suecia (2-1), fue el primer cambio del seleccionador noruego Morten Olsen para intentar darle la vuelta al marcador y remontar un partido que perdían por 0-1 desde que Zlatan Ibrahimovic adelantara a los suyos en el minuto 19 de partido.
Una participación, la del sevillista, que no fue suficiente, llegando el segundo del combinado sueco en el 76’. Como era de suponer, fue el ariete Zlatan Ibrahimovic quien amplió el marcador, dejando a Krohn-Dehli fuera de la Eurocopa de Francia. En el epílogo, los daneses conseguirían un empate insuficiente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram