Lamentó la actitud del equipo esloveno

Konoplyanka: "Ucrania no es más débil que el Sevilla"

Yevhen Konoplyanka, extremo zurdo del Sevilla, estará ya mañana disponible para Unai Emery tras certificar anoche su presencia en la Eurocopa de Francia tras eliminar a Eslovenia.

Konoplyanka: "Ucrania no es más débil que el Sevilla"
Konoplyanka no cree que Ucrania sea más débil que el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Yevhen Konoplyanka, extremo zurdo del Sevilla, estará ya mañana disponible para Unai Emery tras certificar anoche su presencia en la Eurocopa de Francia tras eliminar a Eslovenia. El ucraniano, que ha jugado la eliminatoria completa, comparó la selección ucraniana con el Sevilla. "No creo que Ucrania sea más débil que el Sevilla, ¿usted cree que yo diría que Ucrania es más débil? Por supuesto que no. Eslovenia no es un equipo que quisiera jugar al fútbol", comentó 'Kono' tras el partido antes los medios de su país.

Preguntado sobre si creía que les sería más fácil jugar al fútbol con un rival de ataque, como Francia o España, por ejemplo, Konoplyanka no tuvo dudas: "Por supuesto, porque entendemos que podemos jugar al fútbol como ellos".

Por último, el sevillista también criticó la dureza del conjunto esloveno en el partido de vuelta, en el que el jugador local Brecko acabó expulsado por una fuerte entrada a Konoplyanka. "Dejemos a los eslovenos jugar al rugby. Es desagradable pero estoy doblemente feliz porque ganamos. Tienen que jugar al fútbol, no provocar, empujar y escupir", expresó el ucraniano, que al final del partido recibió la disculpa del jugador esloveno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram