Se volvió a oír hoy en el entrenamiento del Valencia

"Nuno, canalla, fuera de Mestalla"

Nuno, al igual que Emery, se puede jugar su futuro el próximo domingo.

"Nuno, canalla, fuera de Mestalla"
Estas son las portadas de los dos últimos días en Valencia. - R. V. / A. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No sabemos cómo hubiera sido un entrenamiento a puerta abierta tras lo visto ayer en Mönchengladbach. Ni siquiera a puerta cerrada, pues el Sevilla ha suspendido el que tenía previsto para esta tarde, pero posiblemente sería algo parecido a lo que se está viviendo en Valencia, salvando las diferencias. Y éstas tal vez puedan ser que la animadversión que pueda despertar Emery aquí no se puede comparar con la que Nuno tiene en Valencia. Aquí se le culpa de los actuales males del Sevilla, allí, al portugués, se le quiere echar sea como sea.

"Nuno, canalla, fuera de Mestalla", es el grito de guerra, que esta mañana se ha vuelto a oír en el entrenamiento. Y el diario ‘Superdeporte’, que tras el choque contra los canarios ya pidió la cabeza del luso, instaba en su portada de ayer a Peter Lim a tomar una solución urgente para el banquillo, mientras que la hinchada coincidía en una encuesta que el ciclo del luso en Mestalla ha terminado. Hoy ha repetid reflejando casi el 100% de apoyos que tiene la destitución. El valencianismo no lo quiere.

El equipo ché atraviesa por un momento crítico y con el entrenador en la cuerda floja. La mala imagen contra Las Palmas y, sobre todo, su delicadísima situación en la Champions, donde ya no depende de sí mismo para pasar a octavos en un grupo propicio, ha dejado muy tocado al Valencia y ha crispado considerablemente el ambiente. La derrota el martes ante el Zenit y la victoria del Gent en Lyon lo sitúa en la tercera plaza, lo que le obliga a imponerse en la última jornada al cuadro galo, ya sin opciones de nada, y que los belgas no ganen en su feudo ante los de San Petersburgo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram