El colombiano quiere jugar en Europa

Schalke 04 y Bayern, a por Edwin Cardona

El mediapunta de 22 años se encuentra dentro de los seguimientos exhaustivos que está realizando la dirección deportiva del Sevilla.

Schalke 04 y Bayern, a por Edwin Cardona
Edwin Cardona, jugador del Rayados de Monterrey. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Edwin Cardona, mediapunta colombiano de 22 años que se ha hecho un hueco en la lista de jugadores que gustan a Monchi y que, por ende, se encuentra dentro de los seguimientos exhaustivos que está realizando la dirección deportiva nervionense, estaría siendo seguido también por el Bayern de Múnich y el Schalke 04, según la emisora colombiana ‘Antena 2’.

El joven talento cafetero, formado en Atlético Nacional, milita actualmente en el Rayados de Monterrey mexicano, donde ha firmado un excelente Apertura con un bagaje de diez goles y cinco asistencias en quince partidos, siendo el segundo máximo realizador del cuadro azteca tras Funes Mori. Su rendimiento le ha catapultado a la selección absoluta colombiana, con la que ha disputado un total de cinco encuentros, y el futbolista no esconde su deseo de dar ya el salto a Europa. El Monterrey, en cambio, no tiene interés en vender al jugador, con el fin de tener más dinero. “El club no tiene interés en venderlo. Sólo si alguien paga su cláusula”, dijo el entrenador del Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram