Rivales Champions

Sufrida victoria del City y empate postrero del Gladbach

Con más apuros de los previstos, los de Pellegrini vencieron al Southampton con un tanto de Kolarov, mientras que el Borussia, que se adelantó pero llegó a ir perdiendo por 3-1, salvó un punto ante el colista.

Sufrida victoria del City y empate postrero del Gladbach
El Manchester City suma un trabajado triunfo en casa. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Manchester City, uno de los dos rivales del Sevilla en Champions que jugaba este sábado en su torneo doméstico, se apuntó un trabajado triunfo frente al Southampton (3-1) que le permite recuperar el liderato de la Premier League, puesto que el Leicester, sorprendente primer clasificado, no pudo pasar de las tablas frente al United. Ahora, los de Pellegrini igualan a 29 puntos con el equipo del histórico James Vardy, si bien cuentan con mejor balance de goles. Kevin de Bruyne y Fabian Delph pusieron pronto por delante al equipo celeste, aunque su rival recortó distancias al poco de la reanudación por medio de Shane Long y acumuló alguna que otra ocasión para empatar, anotando Kolarov en el minuto 70 el tanto de la tranquilidad.

En la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach, verdugo nervionense el pasado miércoles, firmó un agónico empate en su visita al colista de la clasificación que le impide meter presión al Wolfsburgo, que juega hoy, por la tercera plaza, aunque mantiene la cuarta, si bien es cierto que el Hamburgo se le acerca un poco. De poco sirvió a los pupilos de André Schubert adelantarse pronto por medio de Fabian Johnson, ya que Zuber, Polanski y Amiri dieron la vuelta al marcador para el Hoffenheim. Josip Drmic puso el 3-2 en el minuto 50, pero tuvo que ser de nuevo Johnson, autor del segundo tanto ante el Sevilla, quien hiciera posibles las tablas para el Gladbach a tres del final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram