"Tranquilo" con el rendimiento de N'Zonzi

Monchi y el mercado: "Si hay algo que merezca la pena, decidiremos"

El director deportivo del Sevilla analizó las posibilidades de acudir al mercado invernal para suplir la ausencia de Andreolli y algún 'mirlo blanco' que pueda ponerse a tiro.

Monchi y el mercado: "Si hay algo que merezca la pena, decidiremos"
Monchi habló antes del partido sobre la actualidad del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo del Sevilla, analizó para para Canal+ la actualidad nervionense y la posibilidad de acudir al mercado invernal. "Ahora se abre un periodo de mercado y como todos los clubes tantearemos las posibilidades que hay de mejorar la plantilla. Lo estudiaremos y si hay algo que merezca la pena y pensemos que va a mejorar el nivel de la plantilla, lo decidiremos", admitió anoche el dirigente blanquirrojo.

Pese a todo, no es Monchi un hombre de tomar decisiones a la ligera. "No es algo que nos obsesione. Tenemos un problema con los centrales por la lesión de Andreolli, pero Carriço está cerca de estar bien, Pareja va mucho mejor y es un tema que estudiaremos con tranquilidad", añadió el de San Fernando.

Los resultados del equipo, pese al triunfo de anoche ante el Valencia, no son los que se esperaban. "La dinámica es la misma, con independencia de que los resultados sean mejores o peores el trabajo existe. Cuando las cosas van bien el ánimo es mejor, pero hay tranquilidad en todos los aspectos. En el día a día no hay ningún factor externo que esté influyendo en el transcurrir del club", manifestó.

Por último, el director deportivo habló sobre el rendimiento de Steven N'Zonzi. "Jugaba en el Stoke como box to box, por delante del pivote defensivo. Creemos que nos puede aportar también en el doble pivote y está creciendo en ese aspecto. Cada vez mejora más en el robo de balón y en el contacto, y tiene la calidad que ya tenía en Inglaterra. Estamos muy tranquilos porque lo conocemos bien y sabemos que va a rendir seguro a un buen nivel", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram