Destaca el papel de los menos habituales

Emery: "Queríamos un resultado de ventaja para la vuelta"

Ha subrayado que el lograr el primer gol pronto, apenas a los diez minutos del partido, "nos ha dado confianza para imponernos y tener buen resultado"

Emery: "Queríamos un resultado de ventaja para la vuelta"
Emery, en la banda de Las Gaunas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha resaltado el "rigor y la seriedad" de sus jugadores en el campo de Las Gaunas y ha considerado que "ha sido esa actitud la que ha permitido que nuestras cualidades se impusieran".

El técnico vasco ha hecho estas declaraciones después del triunfo de su equipo por 0-3 ante la Unión Deportiva Logroñés, en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, una competición que le hace "ilusión", ha dicho.

Ha subrayado que el lograr el primer gol pronto, apenas a los diez minutos del partido, "nos ha dado confianza para imponernos y tener buen resultado" en una eliminatoria que no ha dado por cerrada pero en la que "sí tenemos ventaja pero vamos a afrontar la vuelta con el mismo respeto al Logroñés que hoy", ha dicho.

Emery ha subrayado que su club se ha marcado como objetivo la Copa del Rey y a él mismo le hace "mucha ilusión" dado que desde que está en la entidad no ha alcanzado las últimas rondas, ya que "no considero mío lo hecho en mi primera temporada, porque llegue solo para la semifinal ante el Atlético de Madrid".

"Luego hemos tenido decepciones en la Copa y ahora tenemos una oportunidad para la ilusión, pero es un torneo muy duro, sobre todo en los próximos meses", ha dicho el técnico vasco.

Además ha aludido a dos cuestiones concretas en su equipo, por un lado el jugar en el segundo tiempo con dos delanteros, "que es algo que nos puede dar cosas y que hoy nos venía bien probar" pero "si lo hacemos será desde el equilibrio".

Y también ha destacado el papel hecho por varios jugadores de cantera que hoy han participado en el partido "a los que les ha venido bien para hacerse más al nivel de exigencia del equipo, lo mismo que a otros como Iborra o Cristóforo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram