Llorente: "Queremos tomarnos la Copa muy en serio"

Llorente: "Queremos tomarnos la Copa muy en serio"
Llorente, en la pugna con un adversario del UD Logroñés - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Fernando Llorente, en consonancia con la rueda de prensa de Emery de la previa, puso el acento en el torneo del K.O. “El Sevilla siempre le ha dado mucha importancia a la Copa del Rey y queremos tomárnosla muy, muy en serio. Ojalá que lleguemos lejos”, consideró el riojano.

Sobre el encuentro disputado en Las Gaunas, en el que tuvo minutos saliendo desde el banquillo, apuntó que: “Me siento muy contento de volver y darle las gracias a la afición por el cariño que me dan siempre que vengo”.

No obstante, el ritmo de competición no para y ya mira a la competición doméstica. “A ver si a partir de ahora empezamos a ganar fuera de casa… La eliminatoria sentenciada nunca está, hay que jugarla, pero ahora hay que pensar en Liga. Va a ser muy importante el partido de La Coruña si queremos acercarnos a los puestos europeos”, consideró.

Por último, comentó que el hecho de jugar con dos puntas, señaló que: “Es una alternativas que está ahí, que se puede utilizar también y lo importante es darle alternativas al míster”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram