El luso espera estar disponible lo antes posible

Carriço: "Voy a luchar para estar cuanto antes, la vuelta está cerca"

Carriço: "Voy a luchar para estar cuanto antes, la vuelta está cerca"
Carriço espera estar cuanto antes a disposición de Emery. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Daniel Carriço, central del Sevilla, está más cerca que nunca de regresar a los terrenos de juego. El portugués cayó lesionado en el segundo partido de Liga ante el Atlético de Madrid y desde entonces lucha por salir del dique seco. "La vida es así, hay momentos buenos, los he vivido en este club, desgraciadamente ahora me ha tocado vivir momentos no tan buenos, pero nunca he desistido en mi vida, y ahora tampoco, voy a luchar para estar cuanto antes y la vuelta está cerca", ha admitido en SFC Televisión.

El propio jugador ha explicado cómo ha llevado su lesión durante estos meses. "Mi lesión ha sido más complicada, porque me lesioné y cuando volví, recaí, es lo peor, porque cuando ya estás preparado y mentalizado para estar jugando vuelves a caer. Desgraciadamente me ha pasado a mí, pero he aguantado y ahora estoy aquí. Será poco a poco, estoy haciendo sesiones al margen pero jugando con balón y cogiendo confianza, si todo va bien, la próxima semana me podría incorporar al grupo pero todo depende de cómo termine la semana. Si termino con buenas sensaciones, será mejor para ir avanzando más la próxima semana", ha manifestado.

Durante el programa, el luso fue preguntado sobre quién ha sido su principal apoyo en los malos momentos. "Mi familia siempre está en los momentos difíciles, anímicamente son fundamentales y siempre mis compañeros me han ayudado y ahora lo que quiero es volver y disfrutar del fútbol. Siempre te intentan animar y si fuera al revés, Dios quiera que no, yo estaré ahí igualmente para ayudarles", ha comentado.

Muy pronto, el central podrá ayudar desde dentro del terreno de juego, porque "se sufre más en la grada que dentro, si el equipo no gana, lo pasas muy mal".

El jugador nervionense no ha podido jugar un sólo minuto en la Champions League por su lesión, por ello, espera que el Sevilla siga vivo en Europa. "Mi sueño es ganar otra Europa League más grande. Ojalá podamos ganar el martes a la Juventus para poder seguir en Europa League. Echo de menos el fútbol y quiero jugar en Europa", ha expresado.

Por último, al ser preguntado sobre si hay mimbres en el equipo para remontar y hacer una buena campaña, Carriço no ha tenido dudas. "Hay de sobra, hay que seguir luchando, porque conquistar un título exige un trabajo muy duro, es un sacrificio, pero estamos dispuestos a hacerlo. Para mí el Sevilla me lo ha dado todo, esos títulos es lo más importante de mi carrera y lo voy a agradecer toda la vida", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram