Confía en que Emery revertirá la situación

Antoñito: "Está siendo irregular, pero veo al Sevilla arriba"

Antoñito: "Está siendo irregular, pero veo al Sevilla arriba"
Antoñito cree que "el Sevilla estará arriba". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antoñito, exjugador del Sevilla, cree que, pese a su irregular comienzo de campaña, el conjunto hispalense se meterá en puestos europeos al final del curso.

"Veo al Sevilla arriba. A su máximo nivel tiene que estar entre los cinco primeros. Es un equipo en el que no están dando todos sus jugadores el nivel que todos queremos", declaró durante un acto publicitario con motivo de la final de un torneo de futbolín.

"Está siendo un poco irregular. Creo que en casa está bien pero fuera le está costando mucho. Para que esté arriba y, para luchar por lo que todos los sevillistas queremos, tiene que sacar los resultados fuera de casa", comentó.

Sobre la eliminación del equipo de Unai Emery de la Liga de Campeones, indicó: "Las perspectivas eran muy buenas. Este Sevilla, con los refuerzos, es un equipo que tiene que dar mucho más. Es verdad que le ha tocado el grupo más fuerte a priori pero creo que el Sevilla tiene que dar mucho más".

Además consideró que Unai Emery merece un voto de confianza: "Se lo ha ganado. Hoy por hoy es el entrenador del Sevilla y los sevillistas tenemos que ir a muerte con él".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram