Szymon Marciniak será el encargado de arbitrar

Un ex futbolista de Primera polaca para el Sevilla-Juventus

Un ex futbolista de Primera polaca para el Sevilla-Juventus
Szymon Marciniak arbitrará el Sevilla-Juventus. - R. N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El polaco de 34 años, Szymon Marciniak será el encargado de dirigir este martes en el Ramón Sánchez Pizjuán el encuentro clave para la clasificación del Grupo D de la Champions entre el Sevilla y la Juventus de Turín.

El polaco ya tiene experiencia dirigiendo al conjunto de Unai Emery pues fue el cargado de arbitrar el encuentro de la temporada 13/14 entre los de Nervión y el Slovan Liberec checo, correspondiente a la fase de grupos de la Europa League. Aquel partido lo acabaría empatando el Sevilla a uno, lo que le complicó su pase para la siguiente fase, y se vio un nuevo enfrentamiento de Perotti, pese a marcar, con un sector de los aficionados.

El colegiado polaco fue futbolista en el Wisla Plock de la Primera división polaca y es internacional desde el 2011. Ya dirigió algunos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Posteriomente ha subido de nivel y es un habitual en Champions. Este año ha dirigido el Galatasaray-Atlético de la fase de grupos y también lo ha hecho con otros clubes españoles como Villarreal o Real Sociedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram