No cree que dependan de Sanabria

Cuéllar: "El Sevilla es muy poderoso en el juego aéreo"

Cuéllar: "El Sevilla es muy poderoso en el juego aéreo"
Cuéllar ha advertido del peligro aéreo del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Iván Cuéllar, portero del Sporting, que se enfrentará al Sevilla este sábado, ha rechazado la idea de que el equipo dependa de Sanabria para ganar en el Sánchez Pizjuán. "El Sporting no se caracteriza por depender de un jugador porque es más un trabajo colectivo", ha asegurado.

El meta está centrado en el partido ante el Sevilla, "el más importante porque es el siguiente". Sobre el rival del próximo sábado, el portero rojiblanco ha destacado que "arriba tiene jugadores muy rápidos y se nota mucho en sus transiciones" y ha recordado que "las plantillas de los grandes equipos tienen muchos y muy buenos jugadores para poder afrontar varias competiciones".

"En el juego aéreo son muy poderosos, no sólo porque tienen a Llorente sino porque en general todos tienen mucho potencial por arriba", ha manifestado Cuéllar, quien ha advertido que "hay que estar muy concentrados, muy atentos a sus segundas jugadas".

Para Cuéllar, "el partido ante Las Palmas dio un plus al equipo" y ha reconocido que "el Sporting tiene que disponer de muchas ocasiones para poder materializar algunas".

Abelardo facilitará la lista de convocados para jugar ante el Sevilla tras el entrenamiento de mañana, aunque el equipo viajará el mismo día del partido en un vuelo chárter y retornará tras el mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram