Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Admite que Kakuta puede tener minutos en Copa 

Emery: "¿El Molde? Fue primero de grupo, hierba artificial, viaje largo..."

El míster nervionense admitió que "evidentemente no quieres que te toquen los favoritos" pero no se fía el conjunto noruego, para el que pide "mucho respeto"

Unai Emery ha analizado al Molde en sala de prensa.
 14-12-2015 16:50

Unai Emery, técnico del Sevilla, ha analizado esta tarde en sala de prensa el próximo rival de la Europa League, el Molde noruego, al que se enfrentará en dieciseisavos de final. "Es una Europa League de altísimo nivel, con equipos de mucho potencial, de nivel Champions, ya en los últimos años ha dado un salto cualitativo importante, y eso repercute en que despierte más interés a los equipos. ¿El sorteo? Hemos tenido los dos últimos años un camino más sencillo el primero y muy duro desde el comienzo el año pasado. Evidentemente no quieres que te toquen los favoritos, pero el Molde ha sido primero en un grupo difícil. Es un viaje largo, hierba artificial, tienen un entrenador de mucha experiencia como futbolista. Como la noticia con mucha moderación indenpendientemente del nombre, y mucho respeto", ha analizado el vasco.

Sobre el resto de emparejamientos, donde se cruzarán equipos de mucho nivel, Emery ha comentado: "Va a ser un camino muy duro para todos. Ese camino hay que prepararlo a conciencia. Ahora mismo solo está el Molde enfrente. Si pasamos habrá un nivel altísimo pero ahora solo el Molde, ellos tienen un parón hasta marzo y nosotros seguimos con Liga y Copa, será un camino difícil pero bonito".

Con respecto al partido de vuelta de Copa ante el Logroñés, el míster nervionense ha dicho: "Si mañana somos capaces de clasificarnos, el mes de enero será duro por la Copa. Sin olvidar la Liga. Tenemos que buscar los puntos y ser regulares. Mañana será un partido para los que menos juegan, continuidad para los que jugaron allí. Incorporar a otros jugadores, que si pasamos tendremos más partidos. El momento Copa, después de dos años con decepciones importantes, es una ilusión. La afición ve un lugar donde hacer un recorrido bonito. Transmitir ilusión, hace poco fuimos campeones de Copa".

Estado de los lesionados: "Carriço se ha incorporado pero no va a estar mañana, ha hecho dos entrenamientos y es pronto, para vuelta de vacaciones lo tendremos para competir con el resto. Para Beto y Pareja aún es pronto también. Kakuta puede empezar a tener minutos ya mañana".

Mañana, minutos para Immobile: "La competitividad nos hará mejores, hemos trabajado en la línea del rendimiento en la parte ofensiva, con uno o dos puntas. Están creciendo y aportando goles y asistencias. Ahora Immobile ha vuelto a quedar fuera pero es la pura competencia. Los tres se alternan y tienen capacidad. Lo más importante es la actitud y los tres la tienen. Ciro trabaja para cuando esté en el terreno de juego. Es un valor de equipo importante. Lo más normal es que los menos están jugando lo hagan mañana, Ciro tiene opciones".

Rendimiento de N'Zonzi: "Ha hecho buenos partidos, el sábado no hizo un partido acertado, falló el primer balón y eso le generó desconfianza. El Sánchez Pizjuán es exigente, los jugadores están muy expuestos y he visto jugadores que superar eso es una adaptación también. Le apoyamos y será capaz de responder ante un público exigente. Ya lo han vivido otros de esta plantilla. Por ejemplo Coke, ante el City tuvo un error y vino un gol de ahí y luego hizo la jugada del otro gol y acabó siendo aplaudido. Ellos deben ser capaces de dar la vuelta a las situaciones negativas, y eso trabajamos con N'Zonzi, tiene grandes condiciones".

Por último, Emery explicó el proceso de adaptación del centrocampista francés: "Ha habido un proceso. En seis meses no se les ha cerrado la puerta a los jugadores. Cuando yo llegué Fazio era muy criticado, acabó siendo capitán y ganando la Europa League. Pasó con Coke... En su época a Alves le costó también y fíjate dónde está, Rakitic también... Hay procesos que no se han terminado como Cheryshev y tuvo que irse sin poder ver todo su potencial, me dio un poco de pena... Las exigencias inmediatas de la afición hay que saber superarlas, también el equipo. Hacernos fuertes ante las críticas, unos jugadores lo hacen al momento, a otros les cuesta más. Nuestro reto es darle la vuelta a esa situación, N'Zonzi tiene credibilidad de puertas para adentro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Sevilla F.C.

Luces, cámaras... ¡Champions!
Luces, cámaras... ¡Champions!

Luces, cámaras... ¡Champions!

Anda el sevillismo digiriendo aún el duro mazazo del pasado sábado en el Bernabéu, pero al mismo...

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el...

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de...

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

A los grandes futbolistas les gusta disputar los partidos grandes. No entienden de rotaciones en...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

El Gimnàstic de Tarragona logró un importante triunfo (2-1) ante un rival directo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal