Immobile y Reyes firmaron los goles

Sevilla F.C. 2-0 U.D. Logroñés: Cumple el trámite con nota

Sevilla F.C. 2-0 U.D. Logroñés: Cumple el trámite con nota
Los menos habituales dieron la cara ante el Logroñés. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
El Sevilla está en octavos de final de la Copa del Rey si no lo estaba ya tras jugar la ida en Las Gaunas. Por si acaso y para evitar sustos, el conjunto nervionense certificó su pase con un partido muy serio donde los menos habituales dieron la cara y dejaron claro a Emery que puede contar con ellos.

El técnico vasco dispuso un once repleto de suplentes, con la novedad de Kakuta, de vuelta tras su larga lesión, e Immobile en punta. Y ambos mostraron sus credenciales para tener más minutos en este Sevilla. El extremo francés se mostró activo, incisivo y con ganas, no se quedó atrás el italiano, que cayó mucho a banda izquierdo y creó constante peligro desde esa zona.

No en vano, al cuerto de hora Ciro aparecía en el punto de penalti para rematar un balón raso de Iborra desde la diestra y poner al Sevilla por delante. Para entonces, el dominio local era evidente aunque el Logroñés avisó con algún disparo desde fuera del área. Tanto David Soria, salvando las contadas ocasiones del equipo de Pouso, como Fermín, evitando una mayor goleada, mostraron un buen nivel.

Rondó el gol Reyes, también Iborra y Diego González en dos ocasiones con sendos cabezazos, uno de ellos acabó estrellándose en el travesaño. Pero fue José Antonio Reyes, el que de libre directo, batía de nuevo al meta riojano con un lanzamiento perfecto que se coló por la escuadra. El utrerano huele a derbi y ya está entonándose...

Tras el paso por vestuarios y como se podía presagiar con un 5-0 en el global, el partido cayó en intensidad y tuvo poca historia. Algunos chispazos de Immobile, muy dinámico en banda como entre los centrales. También Reyes se dejaba ver y en una de esas se hizo daño en un choque contra un rival. El utrerano fue atendido pero poco más tarde tenía que abandonar el terreno de juego con evidentes molestias.

Curro entró en su lugar y el canterano fue de los más que salsa le puso a un partido con poca historia. En sus botas tuvo el tercer gol en un par de ocasiones. Una tras una combinación con Kakuta pero su chut se fue lamiendo el poste de Fermín, y otra, con un zapatazo desde fuera del área que obligó al meta riojano a emplearse a fondo y enviar a córner.

Y el partido murió con la expulsión de Iborra. El sevillista cometió una dura entrada por detrás y Del Cerro Grande no dudó en mostrarle la roja directa. El centrocampista del Sevilla se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Copa. Finalmente, trabajo hecho y a pensar en el derbi ante el Betis.


- Ficha técnica:

Sevilla F.C.: Soria; Coke, Luismi, Diego (Kolo 68'), Escudero; N'Zonzi, Cristóforo, Reyes (Curro 68'), Iborra, Kakuta; Immobile.

U.D. Logroñés: Fermín; Santos, Borja (Paredes 46', Adrián León, Reguilón; Jacobo, Arnedo; Birane (Muneta 59'), Míchel, Iker Alegre; Álvaro González (Titi 46').

Goles: 1-0 (15') Immobile; 2-0 (40') Reyes.

Árbitro: Gil Manzano (c. extremeño). Mostró cartulina amarilla al sevillista Coke, expulsó por roja directa a Iborra en el 83'; amonestó a los visitantes Borja García e Iker Alegre.

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 14.666 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram