El presidente sevillista no se moja demasiado con el tema de las entradas

José Castro: "En los derbis no hay favoritos"

El mandatario de la entidad de Nervión se alegra de poder ver al Betis en la máxima categoría: "Feliz por estar los dos equipos sevillanos en Primera"

José Castro: "En los derbis no hay favoritos"
Castro posó en un acto con Reyes y Emery. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro ha admitido que "en los derbis no hay favoritos", pero ha advertido que su equipo se presentará el sábado en el Benito Villamarín con "una magnífica plantilla" y que tiene "un optimismo enorme en ganar".

El objetivo del conjunto de Nervión tiene claro que si hay un momento clave para cortar la mala racha fuera es este. "Tenemos que ganar. Confío en la victoria porque queremos cortar la mala racha fuera de casa y qué mejor que hacerlo en el campo del Betis", destacaba el presidente. "Los jugadores tienen que tener la sangre hirviendo para este partido, como decía Caparrós, y los ojos ensangrentados, esto es un derbi. Hablo deportivamente", ha subrayado Castro.

El mandatario sevillista también hablaba sobre el rival, del que ha destacado la "buena temporada que está haciendo el Betis". De la misma manera, se mostraba "feliz por estar los dos equipos sevillanos en Primera, con relaciones cordiales entre los directivos", y ha pedido a los "jugadores que disfruten con este partido tan bonito".

El dirigente blanquirrojo no ha lamentado el precio de las entradas fijado por el Betis, ya que aunque le parezcan "un poco caras, hay que respetar su decisión" y ha precisado que por eso "el Sevilla optó por subvencionarlas con diez euros para sus aficionados".

Además, Castro ha opinado que "la afición va entendiendo que esto es una fiesta, un espectáculo maravilloso con dos grandes aficiones" y ha rogado que "no pase lo que ha ocurrido en otras ocasiones", cuando hubo algún incidente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram