"Está claro que queríamos ganar, pero es un buen punto"

Rico: "Nos hemos encontrado con un Betis bastante duro"

Rico: "Nos hemos encontrado con un Betis bastante duro"
"Llevamos defensivamente una racha muy buena". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Rico atendió a los medios oficiales del Sevilla F.C. Una vez concluido el partido en el Benito Villamarín. "Es un punto bueno, está claro que queríamos ganar, hemos tenido nuestras ocasiones pero no hemos podido culimnarlas. Hubo mucha tensión, mucha rivalidad y muchas ganas de ganar por parte de los dos equipos", comentó.

El meta sevillista explicó que el encuentro tuvo "muchas interrupciones, muchas faltas. Ha sido un partido demasiado bronco y no hemos tenido la continuidad que queríamos", a lo que añadió que "cuando intentas tener la pelota en la medida de lo posible y paran una vez y otra con faltas es complicado, nos hemos encontrado con un Betis bastante duro".

El portero nervionense recordó que este es su primer derbi ante el Betis, destacando el nivel defensivo del equipo en las últimas semanas. "Llevamos defensivamente una racha muy buena, en seis jornadas hemos recibido un sólo gol y me quedo con eso para que después del parón sigamos en ese camino, que es lo más importante para nosotros, porque ocasiones vamos a tener", afirmó.

Para finalizar, Rico resaltó que el equipo debe levantar la racha negativa fuera de casa. "Ya toca ganar fuera, esperemos que sea en el siguiente partido. No debemos de crearnos una obsesión con eso porque seguro que llegará, pero sí es una asignatura pendiente", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram