A cuartos de final del Torneo Promises

Buen arranque del Sevilla en Miami

Buen arranque del Sevilla en Miami
Lance de un encuentro del Sevilla en el torneo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El XX torneo internacional Liga Promises que se disputa en Miami comenzó con un gran inicio del Sevilla, que se clasificó por la vía rápida a cuartos de final tras solventar sus dos primeros compromisos en el evento ante el América y el Chicago Fire.

El Sevilla no falló en ninguno de sus dos compromisos. En el primero, ante el América, no tuvo piedad y goleó 7-0. Los goleadores fueron Calero (2), Alex, Mancheño, Juanlu (2) y Carlos. Mientras que en el segundo se deshizo con comodidad del Chicago Fire (3-1) para dejar sellado su billete para los cuartos de final que se jugarán este lunes. Esta vez los goleadores fueron Hormigo, Álex y Carlos. Los sevillistas aún se juegan acabar en la primera posición de su grupo, la cual se decidirá en el último duelo ante el Valencia, mañana.

En el mismo torneo, el Celta, por su parte, completó un día perfecto. Se llevó los nueve puntos que disputó en el grupo C y lo consiguió tras ganar a dos rivales importante, el Juventus, al que remontó un 0-1 para ganar 3-1 y al Atlético de Madrid (0-1). Esas victoria y la que logró antes frente al Orlando City estadounidense por 4-0, convirtieron al Celta en un candidato para llegar lejos en el torneo.

Uno de los damnificados del empuje del Celta fue el Atlético, que, aparte de sufrir una derrota frente a los gallegos, también perdió por la mínima ante Estudiantes. Los argentinos ganaron 0-1 y dejaron al borde de la eliminación a sus rivales.

En el grupo B, el vigente campeón de la competición, el Valencia, ganó el único partido que disputó y dio un paso adelante hacia los cuartos de final. Su victoria por 0-1 frente al Chicago Fire estadounidense le colocaron en buena posición para seguir adelante en la competición.

También le fueron muy bien las cosas a Barcelona y Villarreal, que consiguieron ganar el único partido que disputaron ambos en el grupo D. El cuadro azulgrana se deshizo del Crystal Palace inglés con contundencia (4-1) y los castellonenses vencieron 0-4 al Weston estadounidense para liderar un grupo en el que el cuadro británico aún tiene opciones de avanzar en el torneo tras ganar 1-6 al Weston.

Por último, el Real Madrid, en un grupo sencillo, el A, ganó sus dos partidos (4-0 al Sagan Tosu japonés y 3-1 al Aspire Academy de Qatar) y se jugará con el Borussia Dortmund alemán acabar en la primera posición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram