Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

A cuartos de final del Torneo Promises 

Buen arranque del Sevilla en Miami

El Sevilla comienza con buen pie el torneo Promises en Miami tras vencer sus dos primeros envites al América y al Chicago Fire.

Lance de un encuentro del Sevilla en el torneo.
 27-12-2015 20:57

El XX torneo internacional Liga Promises que se disputa en Miami comenzó con un gran inicio del Sevilla, que se clasificó por la vía rápida a cuartos de final tras solventar sus dos primeros compromisos en el evento ante el América y el Chicago Fire.

El Sevilla no falló en ninguno de sus dos compromisos. En el primero, ante el América, no tuvo piedad y goleó 7-0. Los goleadores fueron Calero (2), Alex, Mancheño, Juanlu (2) y Carlos. Mientras que en el segundo se deshizo con comodidad del Chicago Fire (3-1) para dejar sellado su billete para los cuartos de final que se jugarán este lunes. Esta vez los goleadores fueron Hormigo, Álex y Carlos. Los sevillistas aún se juegan acabar en la primera posición de su grupo, la cual se decidirá en el último duelo ante el Valencia, mañana.

En el mismo torneo, el Celta, por su parte, completó un día perfecto. Se llevó los nueve puntos que disputó en el grupo C y lo consiguió tras ganar a dos rivales importante, el Juventus, al que remontó un 0-1 para ganar 3-1 y al Atlético de Madrid (0-1). Esas victoria y la que logró antes frente al Orlando City estadounidense por 4-0, convirtieron al Celta en un candidato para llegar lejos en el torneo.

Uno de los damnificados del empuje del Celta fue el Atlético, que, aparte de sufrir una derrota frente a los gallegos, también perdió por la mínima ante Estudiantes. Los argentinos ganaron 0-1 y dejaron al borde de la eliminación a sus rivales.

En el grupo B, el vigente campeón de la competición, el Valencia, ganó el único partido que disputó y dio un paso adelante hacia los cuartos de final. Su victoria por 0-1 frente al Chicago Fire estadounidense le colocaron en buena posición para seguir adelante en la competición.

También le fueron muy bien las cosas a Barcelona y Villarreal, que consiguieron ganar el único partido que disputaron ambos en el grupo D. El cuadro azulgrana se deshizo del Crystal Palace inglés con contundencia (4-1) y los castellonenses vencieron 0-4 al Weston estadounidense para liderar un grupo en el que el cuadro británico aún tiene opciones de avanzar en el torneo tras ganar 1-6 al Weston.

Por último, el Real Madrid, en un grupo sencillo, el A, ganó sus dos partidos (4-0 al Sagan Tosu japonés y 3-1 al Aspire Academy de Qatar) y se jugará con el Borussia Dortmund alemán acabar en la primera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal