"Es un rival, en principio, de más nivel que el Levante y Las Palmas"

Galca: "Vamos a Sevilla para jugar y atacar, con ambición"

Galca: "Vamos a Sevilla para jugar y atacar, con ambición"
"Vamos a tratar de imponernos en el juego", confiesa el técnico. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha asegurado tras el entrenamiento matinal que mantendrá su apuesta ofensiva en el Sánchez Pizjuán y ha adelantado que van a Sevilla "para jugar y atacar, con ambición para ir a por el partido", pese a reconocer la calidad del contrario.

La idea de Galca es la de adueñarse del balón, la misma filosofía que ha mantenido en sus dos primeros encuentros en el cargo. "Con todos los respetos al Sevilla, vamos a tratar de imponernos en el juego. Sé que es complicado, pero confío totalmente en mis futbolistas", ha insistido.

El Sevilla es un rival, en principio, de más nivel que el Levante y Las Palmas, sus dos enfrentamientos hasta ahora como entrenador del Espanyol desde que sustituyó al destituido Sergio González.

"Cada partido es una prueba, pero intentaremos ganar al Sevilla, con todos mis respetos. Tengo mucha ambición y quiero vencer en todas las jornadas, eso transmito al vestuario", ha aseverado.

En este sentido, Galca no cambiará el esquema por el hecho de jugar fuera de su estadio: "No modificaré el planteamiento fuera de casa. Debemos tener ambición para imponernos en cualquier campo", ha afirmado.

Eso sí, ha apuntado que el equipo debe mejorar "en el juego, en tener más el balón y tranquilidad a la hora de dar el pase decisivo".

Por otra parte, el preparador rumano ha destacado la calidad del anfitrión. "Es un equipo muy bueno, lo ha demostrado en los años anteriores. Cuenta con grandes futbolistas que pueden desequilibrar, aunque intentaremos tener nosotros el balón", ha comentado.

Finalmente, Galca ha explicado que todavía está "valorando la plantilla" de cara a los posibles refuerzos en el mercado de invierno. "Cuando pase el partido del Sevilla y del Barcelona lo voy a tener más claro", ha dicho
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram