"vamos a trabajar en la misma línea, sin ningún tipo de confianza, aún quedan 90 minutos"

Emery: "Además de ganar hemos hecho un buen encuentro"

Emery: "Además de ganar hemos hecho un buen encuentro"
Imagen de Emery durante el encuentro de ida de los octavos de final ante el Betis. - J. A. R. / E. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico sevillista Unai Emery acudió el primero a la rueda de prensa del Villamarín, "contento" por la victoria (0-2), pero pensando en "mejorar".

"Queríamos primero marcar. El segundo objetivo pasaba por hacer un buen partido. El equipo ha hecho en líneas generales un buen encuentro, siento satisfacción de además de ganar tener llegada y hacer un buen partido. Teníamos que hacerlo para crecer. Tenemos una experiencia donde también hubo este resultado, quedan 90 minutos y va a ser una continuidad en cuanto al respeto al rival y su capacidad de competir la eliminatoria", apuntó Emery sobre el encuentro.

Emery se refirió al planteamiento de Mel para el partido de hoy. "El nivel de intensidad y agresividad del partido de liga no lo han mostrado hoy, pero lo pueden mostrar en el siguiente encuentro. Tengo experiencias a favor y encontrar con el Betis. Desde luego, las sorpresas, si las hay, las quiero a favor nuestro. El Betis tiene un buen equipo y un buen entrenador, la alineación de hoy tendrá su argumento en la gestión", explicó.

Sobre el partido de vuelta, el entrenador sevillista explicó que "vamos a trabajar en la misma línea, sin ningún tipo de confianza, voy a seguir respetando igual a este Betis. El gol del penalti nos habría puesto en mayores dificultades".

El de Fuenterrabía también tuvo palabras para los nombre propios del encuentro. "Krohn-Dehli es un jugador que nos viene muy bien con sus apariciones por el centro y con el manejo de balón que tiene, hoy ha hecho un buen gol. Para mi valen todos los jugadores, cada uno con sus cualidades, lo único que me vale es seguir creciendo y que cada vez seamos mejores Hay que seguir trabajando porque puede que un día salga mal y otro bien", señaló.

"Estamos constantemente reseteando nuestro juego, trabajamos mucho dentro del club, y está claro que no estamos contento con la trayectoria del equipo fuera de casa. Hoy estoy contento, pero sé que tenemos que continuar y mejorar, dotar al equipo de querer crecer. Aún quedan 90 minutos. Necesitamos ser lo suficientemente frío en los momentos malos y más fríos en los momentos buenos., concluyó Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram