Solo faltan por debutar tres sevillistas y un bético

La nómina de novatos en los derbis se reduce

La nómina de novatos en los derbis se reduce
Jugada del derbi copero. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A los 20 futbolistas (entre sevillistas -Rico, Trémoulinas, Kolo, Rami, Mariano, Krychowiak, Krohn-Dehli, Banega, Konoplyanka y Llorente- y béticos -Molinero, Varela, Bruno, Westermann, Vargas, Petros, Van Wolfswinkel, Ceballos, Digard y Cejudo-) que se bautizaron en el derbi del pasado 19 de diciembre se le unieron ayer otros cinco debutantes en el duelo de máxima rivalidad: Immobile, por parte nervionense; y, Piccini, Pezzella, Portillo y Dani Giménez, por parte heliopolitana.

A pesar de este carrusel de estrenos entre el compromiso doméstico y copero, aún hay jugadores que no han probado a qué sabe este tipo de partidos.

En el bando de los de Emery, N’Zonzi, Escudero y David Soria tendrán que esperar, como mínimo, hasta la vuelta para debutar, mientras que Van der Vaart, suplente ayer, amén de Kadir, con pie y medio fuera del equipo, deberán hacer lo propio.

Otro dato curioso lo protagoniza Cristóforo. El uruguayo ganó ayer su primer derbi tras no jugar el liguero del 19-D ni tres de los cuatro duelos cainitas que se disputaron en la 13/14 (jugó la ida de la Europa League en el Pizjuán, en la que cayó el Sevilla 0-2).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram