Con el que debutó en Primera División

Llorente, ante el partido de su vida

Llorente, ante el partido de su vida
Fernando Llorente ya ha vivido un partido especial ante la Juventus este curso. - A.Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Si Unai Emery se lo permite, Fernando Llorente afrontará mañana el partido de su vida, contando por primera vez con la oportunidad de enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, equipo con el que debutó como futbolista profesional en Primera división en enero de 2005, habiendo pasado anteriormente por sus dos filiales y todas las categorías inferiores de Lezama.

Un partido, por tanto, más que especial, siendo 333 los partidos que ha defendido la elástica rojiblanca y 115 los goles conseguidos como delantero del Athletic Club. “Si le toca jugar va a ser muy raro, pero también muy especial para nosotros y sobre todo para él. Le vendrán muchos recuerdos de los años que ha pasado aquí”, comentó al respecto su excompañero Ander Iturraspe, quien reconoció que la plantilla rojiblanca está “muy contenta de poder verle”. Y es que mañana, en el Sánchez Pizjuán, Fernando Llorente defenderá a un “equipazo” como el Sevilla, en palabras de Iturraspe.

Unai Emery, por tanto, será quien tenga la última palabra al respecto, permitiéndole, o no, al delantero riojano repetir una experiencia aún más destacada que la ya vivida durante el presente curso ante la Juventus. Y es que el de mañana, sin duda, es el partido de su vida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram