El central se recupera de su lesión

Nico Pareja, con "infinitas" ganas de volver

Nico Pareja, con "infinitas" ganas de volver
Pareja afronta ya la recta final de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla celebró ayer, en el partido ante el Athletic, el ansiado regreso al equipo de un pilar como Daniel Carriço y espera que al portugués le puede acompañar pronto Nico Pareja, quien tiene unas “ganas infinitas” de volver a vestir la blanquirroja.

El central argentino encara ya la recta final de la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en abril de 2015, aunque no quiere que esa ilusión por jugar le afecte. Así lo indicó a los medios del club, que le entrevistaron antes del comienzo del encuentro sobre el mismo césped del Sánchez Pizjuán: “Estar aquí me da aún más fuerzas para seguir. Tengo unas ganas infinitas de volver, pero no quiero dar pasos para atrás, así que lo tengo que llevarlo con paciencia”.

De otra parte, Pareja aseguró que ve “muy bien” al Sevilla. “Está demostrando que está agarrando esa solidez que caracteriza a esta plantilla”, indicó al tiempo que abogó por “mantener esa fortaleza que tenemos en casa desde hace tiempo y trasladarlo a los partidos de fuera para que pueda ser un punto de inflexión, un trampolín para recuperar esos puntos que el equipo necesita”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram