Confirma las negociaciones por Immobile adelantadas por ED

Castro, "enormemente contento" por ganar "con tanta superioridad"

Castro, "enormemente contento" por ganar "con tanta superioridad"
José Castro, presidente del Sevilla FC. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El presidente José Castro se ha referido a la importante victoria conseguida ante el Betis en la vuelta del derbi copero en el Sánchez Pizjuán, manifestándose "enormemente contento" por haber ganado al eterno rival con "tanta superioridad y dicho tanteo" (un total de 6-0). "Hemos pasado la eliminatoria, que es lo que importa, y ahora a seguir en esta línea", ha destacado el mandamás en los medios oficiales del club. "Tras el 0-2 del Villamarín, que fue un resultado corto, como todos vimos, el equipo hoy ha salido con las mismas ganas de ganar, que era lo importante al margen del resultado. Luego el equipo se ha relajado un poco, pero es lógico y típico en estos partidos", ha añadido.

De la afición, Castro ha comentado que "ha estado magnífica" y que se ha vivido un "ambiente estupendo" en el que, según se le ha informado, no se ha vivido ningún tipo de incidente: "Ha sido una fiesta que ha caído de nuestro lado con mucha superioridad".

- El gol de Reyes: Tiene la suerte de jugar en un equipo como el Sevilla y de marcar siempre que juega los derbis; una alegría para él y los sevillistas.

- El ambiente en la grada: La gente se lo ha pasado bien; así son los derbis, cuando ganas son eternamente felices. Pero ahora hay que seguir y que no se nos olvidn que el año pasado caímos en cuartos. El viernes es el sorteo y el sábado recibimos al Málaga, que es un equipo duro y bien formado que lleva siete partidos sin perder.

- Immobile: Hay negociaciones con el Torino, un jugador que allí lo hizo bien. Ojalá lleguemos a un acuerdo y haga buena segunda vuelta tras la que pueda volver; en el fútbol nunca se sabe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram