Entran cuatro nuevos consejeros

Constituido el nuevo consejo del Sevilla F.C.

Constituido el nuevo consejo del Sevilla F.C.
Imagen de la pasada junta de accionistas del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Consejo de Administración del Sevilla F.C. se reunió en la tarde de ayer en el Sánchez Pizjuán y se trató la nueva estructura del mismo. De estar forman, entran cuatro nuevos consejeros: Pedro Ellauri, Luis Galán, José Luis Moscoso y Rafael Carrión Amate, que sustituye a su hermana Adriana.

Una de las novedades es el nombramiento de Gabriel Ramos como nuevo vicepresidente, por lo que ahora la entidad tendrá dos, además de José María del Nido Carrasco. Otros movimientos a tener en cuenta son el hecho de que José María Cruz, director general del Sevilla, ejercerá de secretario no consejero y Jesús Arroyo, jefe de la asesoría jurídica, será el vicesecretario no consejero.

Así pues, el consejo queda con José Castro a la cabeza, con Del Nido Carrasco y Gabril Ramos como vicepresidentes. Junto a los cuatro consejeros antes nombrados siguen Ramón Somalo, Juan Luis Villanueva, Enrique de la Cerda y Faustino Valdés.

El comité ejecutivo de la entidad queda ahora compuesto por el presidente y los dos vicepresidentes, mientras el comité de auditoría lo forman Juan Luis Villanueva, Pedro Ellauri y Rafael Carrión.

También se distribuyeron los cargos de responsables de área del consejo, que quedan como sigue: área económica, Juan Luis Villanueva; área de seguridad, Faustino Valdés; área de instalaciones, José Luis Moscoso; área de márketing, Luis Galán; área médica, Pedro Ellauri y área jurídica, José María del Nido, Ramón Somalo y Enrique de la Cerda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram