"Fueron meses muy duros", afirma

Beto vuelve "más fuerte"

Beto vuelve "más fuerte"
Beto, en un entrenamiento en la ciudad deportiva. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Beto ha vuelto a ver la luz al final del túnel. El portero del Sevilla regresó a los entrenamientos el pasado domingo y ya tiene el alta médica. "Fueron meses muy duros y en los que imagine mi regreso. No digo que valió la pena la espera porque no fue así, sufrí mucho y vi el sufrimiento de mi familia. Pero ahora, felizmente, estoy recuperado y volví para cumplir mis objetivos de siempre. Ser útil a este club que me ha dado tanto, y por supuesto, volver a mi selección", ha expresado el guardameta en palabra recogidas por la web del club nervionense.

En principio, el tiempo estimado de baja era mucho menor del que finalmente ha estado en el dique seco. "Después de la lesión y de las primeras semanas de recuperación, esa fue una de las cosas que más me costó", ha confesado el cancerbero, que pese a todo, nunca ha perdido la confianza: "Tengo mucho que agradecer a los médicos del club y a todas las personas que participaron en mi recuperación. Fue duro esperar tanto tiempo pero ahora estoy como nuevo y preparado para volver a la competición. Y puedo garantizar que volveré a ser el mismo portero de siempre, quizás un poco más fuerte".

No en vano, Beto confía en luchar por recuperar la titularida con Sergio Rico. "Sé perfectamente lo que perdí pero también sé que la temporada está a mitad y todavía estoy a tiempo de recuperar lo que perdí. Sin prisas, sintiendo la confianza del entrenador, de mis compañeros y de los aficionados. Pero como he dicho seré el mismo Beto de siempre. Creo que eso justifica mi optimismo y el deseo de que vuelvan a confiar en mí como siempre confiaron hasta hoy", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram