Ambos dejaron un buen recuerdo la pasada campaña en el Rayo

Miñambres: "Kakuta y Bueno son situaciones complicadas"

Miñambres: "Kakuta y Bueno son situaciones complicadas"
"Cuando los jugadores alcanzan un nivel grande y tienen buenos contratos en grandes clubes es difícil porque están a otro nivel". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, declaró que la posibilidad del regreso en este mercado de invierno de jugadores como Gael Kakuta y Alberto Bueno son "situaciones complicadas" y desveló que no se preven salidas en la plantilla.

Tanto Kakuta, actualmente en el Sevilla, como Alberto Bueno, que milita en el Oporto, dejaron un buen recuerdo la pasada campaña en el Rayo y no están gozando de muchos minutos esta temporada en sus respectivos equipos.

"Son dos grandes jugadores y por eso las dos son situaciones complicadas. Cuando los jugadores alcanzan un nivel grande y tienen buenos contratos en grandes clubes es difícil porque están a otro nivel. Para su llegada se tiene que dar que perdone el chico, perdone el club y no es fácil porque aquí los salarios son bajos", dijo Miñambres.

Otros jugadores que interesan al Rayo y por los que ya han preguntado para incorporar este enero son el defensa Lucas Hernández y el centrocampista ghanés Thomas Partey, ambos del Atlético de Madrid.

"Creo que ellos no van a sacar a casi nadie. No tienen idea, aunque ojalá cambien, pero no veo mucha intención en ellos", confesó Miñambres, que desveló que solo se trabaja en la llegada de jugadores, no en salidas.

"No se preven salidas. Siempre preguntan, algunos jugadores llaman la atención, pero no pensamos en sacar a nadie, pensamos en comprar", apuntó Miñambres, en una entrevista concedida a Unión Rayo, la emisora de radio oficial del club.

Una de las razones por las que el Rayo está trabajando en la incorporación de jugadores es por la mala situación clasificatoria en Liga, penúltimo con quince puntos.

"Más arriba estaríamos más contentos, pero hemos salido de esta situación en otras ocasiones. Dentro de la intranquilidad que dan los puntos, hay que tratar de estar lo más tranquilo posible y buscar soluciones. Llevamos cuatro años trabajando de una manera y hay que estar tranquilos. Las cosas se mejoran y se superan desde la tranquilidad y no desde la locura", confesó.

"Lo importante es que la gente no baje los brazos, porque sabemos que tendremos una racha buena y otra mala y debemos seguir peleando mucho cada partido", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram