El técnico vizcaíno ha insistido en que lo "prioritario" para el Mirandés ahora mismo es "la Liga"

Terrazas: "El Sevilla es un equipo muy difícil, con tradición copera"

Terrazas: "El Sevilla es un equipo muy difícil, con tradición copera"
Carlos Terrazas, en su presentación como nuevo técnico del Mirandés en la temporada 2013-2014. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del C.D. Mirandés ha valorado hoy en rueda de prensa la "dificultad" que entraña la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla, un equipo "muy difícil" que tiene "tradición copera" y "le da mucha importancia a la competición".

El técnico vizcaíno, que ha querido pasar de puntillas sobre el resultado del sorteo de cuartos, ha asegurado ser "consciente" de lo complicado que se antoja superar la eliminatoria ante un rival de superior categoría, a pesar de haber evitado al Barcelona, que a su juicio era el cruce más difícil.

Aún así, Terrazas ha insistido en que lo "prioritario" para el Mirandés ahora mismo es "la Liga". "En la Copa podemos estar mejor o peor, pero al final, lo que va a quedar en el futuro es lo que seamos capaces de hacer en la Liga", ha afirmado.

Por eso, insiste, la atención del equipo pasa ahora por el importante partido frente al Leganés del próximo domingo, con el que se pondrá fin a una primera vuelta en la que Terrazas considera que se han "perdido muchos puntos".

En este sentido, el entrenador de Bilbao entiende que el "gran" partido disputado por sus hombres en Riazor el pasado martes "demuestra" que "el equipo tiene capacidad para hacer muchas más cosas" de la que se han conseguido hasta ahora.

"Me deja un poco mal", ya que eso implica que "podríamos estar mucho mejor clasificados", ha lamentado Terrazas al tiempo que afirmaba sentirse "el entrenador más fracasado del fútbol español", puesto que es "el que menos veces ha cumplido su objetivo con diferencia".

Sea como fuere, su equipo se ha clasificado para cuartos de final y ahora deberá redoblar esfuerzos para "compaginar" la Copa y la Liga, un escenario al que no está "acostumbrado".

"Estamos acostumbrados a activarnos cada siete días", y ahora "tenemos que hacer ese esfuerzo" de manera más rápida, pero se trata de un "problema mental", más que físico, ha explicado.

Así, el objetivo es cambiar el chip cuanto antes para "abstraerse" de toda la vorágine generada a raíz del buen papel protagonizado en la Copa y procurar estar "con los cinco sentidos en el partido de Liga" de este domingo, ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram