Si algo ha demostrado Emery es que en sus equipos siempre hay segundas oportunidades

La Copa, ocasión para reivindicarse

La Copa, ocasión para reivindicarse
Konoplyanka, reservado en la Liga, tendrá sus opciones en la Copa. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Con un calendario muy apretado en este comienzo de año, Unai Emery está obligado a repartir minutos entre sus hombres. Además, esto servirá al técnico para tener a todos implicados. Si algo ha demostrado Emery a lo largo de su trayectoria y en esta temporada en particular es que en sus equipos siempre hay segundas oportunidades. Y que quienes las agarran pueden hacerse un hueco en sus alineaciones.

Futbolistas como Krohn-Dehli o Cristóforo han sabido convencer al vasco y se han convertido en básicos durante las últimas semanas. El partido contra el Mirandés puede ser la oportunidad para otros de reclamar más protagonismo. Uno de los que tiene muchas opciones de salir de inicio en la ida de los cuartos de final de la Copa es Konoplyanka, que en las últimas semanas ha perdido el sitio en favor de Krohn-Dehli. El ucraniano no fue titular habitual para Emery hasta la jornada nueve, pero hace tres semanas perdió el sitio. Jugó 16 minutos contra el Granada y 21 contra el Espanyol, mientras que contra el Málaga ni siquiera salió al césped, después de jugar los noventa minutos contra el Betis en Copa.

También Llorente espera tener minutos contra el Mirandés. Gameiro es la primera opción de Emery para la delantera, pero espera más del ex del Athletic. N’Zonzi en la medular es otro de los que puede dar un paso al frente si completa una adaptación en la que va dando pasos. Reyes o Kakuta son otros de los hombres de la segunda unidad a los que el técnico exigirá un plus para garantizar la competitividad en el plantel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram