"El equipo ha sabido sufrir"

Coke: "Jugando así nos llevaremos muchas alegrías"

Coke: "Jugando así nos llevaremos muchas alegrías"
"Es una semana muy ilusionante". - A. T. / J. A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Coke Andújar, capitán hoy del Sevilla, atendió a los medios sobre el césped del Calderón una vez concluido el encuentro. "El equipo ha hecho un magnífico trabajo, es muy difícil puntuar en el estadio del que hasta esta jornada era líder. Creo que es un punto que hay que valorar muy positivamente. Hemos trabajado muy bien, hemos conseguido que el Atlético estuviese incómodo y hemos hecho un trabajo defensivo impresionante", señaló.

El vallecano dijo que la expulsión de Vitolo "complicó" el partido. "Evidentemente, el partido se complica con la roja. Ante el Atlético hay momentos que tienes que sufrir. Tienen muchos recursos, te van metiendo en tu campo y se hace muy complicado. El equipo ha sabido sufrir y jugando así nos llevaremos muchas alegrías", apuntó.

Por último, Coke habló sobre la semana que tiene por delante el Sevilla, con la posibilidad de plantarse en seminales de Copa. "Es una semana muy ilusionante. Nos jugamos el pase a semifinales en una competición que nos motiva mucho y en un campo muy complicado. Iremos a Miranda de Ebro con la misma ilusión que hemos venido al Vicente Calderón", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram